jueves, 18 de septiembre de 2008

TOSSIN' & TURNIN' (in the President Blutarsky nigth)

Ensayo de Ayer.
Hora Oficial de Ensayo: 22.00 hrs (El lado oscuro había advertido de la rigurosa puntualidad). Hora Real de Encuentro: Vuelvo a llegar algo tarde (the last one), pero todo mundo está en su sitio, semiacabando de empezar. Llegada Local: 22.58 hrs.Jornada 5 Puertas.
Saludos a la banda. ¿Cansados? ¿Nubarrones? 5P discurre algo soso. Birras, y bocadillos (hoy ceno por segunda vez, aunque no mi estómago sigue sin estar en su sitio). Como se llena el 5P de merengones cuando juega el Madrid… Resumen Bingo de la semana pasada, que me perdí. Cuando sale nuevamente el zapato de Nikita Kruschev decidimos irnos.
Nada destacable.

Local de Ensayo.
22.58 horas. Roxi vuelve conmigo en el coche (la lectura del Blog y su enorme corazón le hacen decidirse por mi, así que le obsequio con Punk en el coche). Esta vez para la prueba del montacargas homenajeamos al otoño, con hojas caídas y una tabla de madera. Timo me advierte desde el interfono que como lo paremos hoy pasa de rescatarnos (no me lo creo). Albert decide subir solo en el otro montacargas. Pasa del juego. La hoja parece superar la prueba, hasta que en uno de sus vuelos .. para el montacargas. Timo oye las risas y acude al rescate. Se prueba la madera y .. para el montacargas!. Conclusión: otoño y ascensores con láser no son compatibles. Al salir nuevamente Timo sigue teniendo claro quién ha sido. Así que sigo con mi fama a cuestas.
El resto del ensayo … Tossin’ & Turnin’ (aunque nos queda precioso en voces la improvisación de un lento y rítmico Hamburguer Fields de Mano Negra.
El resto es olvidable. Sólo debe quedar el amor y la magia entre nosotros (Oriol t’estimo i t’estimaré sempre).

Recordatorio: Los documentalistas han analizado el Local y han dictaminado la extinción total y absoluta de tanga ochentero. Ya sólo queda …. (otro día me lo curro).

Días como estos no son para olvidar, sino para tenerlos presentes, para saber dónde estamos, dónde queremos ir y sobre todo .. donde no hay que volver.

Jah Man.

1 comentario:

President Blutarsky dijo...

No hi ha res que no es pugui solucionar amb un I BELIEVE IN SATAN a 11 de volum.

Mr. M