jueves, 4 de septiembre de 2008

ANDREU S'AGOBIA - WE'RE BACK!

Ensayo de Ayer.
Hora Oficial de Ensayo: 22.00 hrs (Andreu, más moreno, sigue nervioso con los temas de la puntualidad). Hora Real de Encuentro: pufff he perdido la práctica en los cálculos. Sólo sé que Andreu y Bigote Arrocet estaban a las 20.57 en el 5P. Yo llego el último cuando ya estaban comiendo y bebiendo (cerveza sin gas, convenientemente shake it con cucharilla para crear artificialmente su puntito de espuma y la alegría de las burbujas). Llegada Local: 22.40 (Julio sigue disfrutando de las rentas que le dejamos con esa hora brindada al sol de españa!).
Jornada 5 Puertas.
Llegada entre abrazos sinceros, menos con Albert, que sigue sin atreverse a mantener contacto físico con los hombres más allá del apretón de manos. ¿Nervios en el ambiente ante el reencuentro post-vacacional de la Banda? Ni uno! Los ánimos son jet lag (Andreu y Manuel Fawlty Towers), agresividad y ultra violencia (Albert), alegría solar (Roxi) y psé psé (servidor de ustedes). Resumen de las vacaciones de los President que, por motivos de pereza resacosa y no de mantener privacidad, no voy a reproducir. Saludos a Nuria y Benicio del Toro; Roser, sus ligamentos y al Médico Brasileño que recetó coco y caipirinha; Maite y sus okupas; y al nuevo Andreu Warhol. Sé que todos sois ávidos lectores de las crónicas blutarskyanas que os permiten conocer un poco más a vuestras parejas en su intimidad (os prometo colarme un día en el lavabo para detallaros exactamente cómo es ese momento). ¡Ah sí! Las novedades fueron dos: el rapado germánico de Albert (de ahí su predisposición de la violencia) y el bigote de Oriol. Además de la parroquia habitual del 5P, esta vez nuestro lugar de reuniones se vio semi invadido por un grupúsculo altamente peligroso de indeseables con claras adicciones a sustancias prohibidas de las que hacen mella en el aspecto físico (y hasta aquí puedo leer). Ya sabeís, caras y ojos largos, con dientes afilados, brazos llenos de heridas, etc..
Debido al jet lag (para nuestro Ron Jeremy eran las 6 de la tarde), tras las birras hubo cubatas por parte de algún que otro miembro del grupo, con las consecuencias imaginables en la calidad musical que conllevan.
Local de Ensayo.
22.40 horas. No teníamos prevista la prueba del montacargas. No teníamos material nuevo y sólo se nos ocurrió intentar la técnica del espejo-espejo, pero Roxi solo tenía uno. Así que la mano proverbial de Oriol acabó topándose con el láser y Timo tuvo que rescatarnos. Horror! (Maite lo siento) El bajo está roto. Como buenos punks, cualquier desperfecto instrumental se arregla con cinta aislante. Hoy sonamos a banda que se reincorpora a la vida. Pasable pero no excelente. Suenan las canciones, con la sorpresa de Lambrusco.
Intentamos por tres veces el Superman con el grupo vecino que ni se dignan a mirarnos por la ventana. No detectamos la presencia de tanga ochentero, pero yo sé que está ahí.
Birras y más birras.
Tiempo efectivo de ensayo: algo más de lo habitual, con los parones normales, con los ataques del chatarrismo en los descansos, con Hey Joe, con mucho Ramones.
Bajamos en el montacargas con Timo y la banda de al lado. Los tenemos acojonados con nuestras pruebas, sobre todo a Timo El Rescatador. Oriol y yo refelexionamos al respecto: hemos probado el aire-gas (pedete de Albert), el agua y el fuego. Sólo nos falta la tierra. Así que tendremos que crear un comando roba-tierra de los parques infantiles para demostrar que el láser no detecta los 4 elementos.
Comentario de Hoy: Decidimos una última birra en el 5P (la idea original eran Jack Danield's pero rebajamos pretensiones). Andreu se agobia. Tiene curro a primera hora (como el resto), pero así y todo viene (no hay más huevos, alguien tiene que conducir el coche de Oriol). Se irá a dormir tarde, más su jet lag, más su carácter, más "algo perjudicado por el poco alcohol en el cuerpo", y por la edad ... Mala mañana le espera.
Significativo el mail de primera hora de Andreu, titulado “En una paraula”, y cuyo contenido es simplemente: … fills de puta.
Recordatorio: Atentos a las próximas horas de la vida blutarskyana. Habrán sorpresas.

On the Road again.

No hay comentarios: