miércoles, 30 de julio de 2008

CIERRE POR VACACIONES

Nenes:

Hoy parece un miércoles extraño. No hay pre-notícias de la banda, todo está calmado, quieto y manso. Ni tan siquiera nos hemos insultado con ningún mail sonoro ni nos hemos expulsado. ¿Lo estaremos dejando todo para hoy por la noche?. ¿Es la calma antes de la tempestad rockera? ¿Será un ensayo lleno de actitud o el mes de julio volverá a vencernos?. ¿Necesitamos vacaciones de nosotros mismos?. ¿Nos iremos de copas con la banda-de-al-lado de cuyo nombre no puedo acordarme y aún menos de su set list?.

En las semanas siguientes, con tiempo, se difundirá la lista de expulsiones de la banda y la lista de pagos del local de Jaimito Borromeo y Pachapeña, donde demostraremos que los punkys con los que compartíamos el local abusaron económicamente de nuestra buena fe.

Por si acaso, Mr. M estàs expulsat per silenciós, per capquadrat i per manca d’actitud. La resta, també esteu expulsats per poc participatius. Així que els President Blutarsky passem a ser un cantautor no galàctic!.

Salut, Calma i quietud! Irie Feelings.

1 comentario:

President Blutarsky dijo...

Buenu. A mi m'han trucat per tocar amb els Iron Maiden a la gira europea i a l'Albert l'han trucat per tocar amb Teresa Rabal a la clausura dels Eurogames.

Mr. M